300 CITY WORLD TOUR
Organiza The River Costa Rica
Dr. Rodney Howard Browne del Ministerio Revival Ministries International en Tampa Florida; está en una Gira llamada " 300 City Word Tour."
Se presentará en la iglesia Generación de Campeones en Alajuelita, San José, Costa Rica.
Dr. Rodney Howard Browne
Pastores Rodney & Adonica Howard Browne
Un poco de sus Historias
Drs. Rodney y Adonica Howard-Browne son los fundadores de Revival Ministries International, The River at Tampa Bay Church y River University en Tampa, Florida. En diciembre de 1987, Rodney, junto con su esposa, Adonica, y sus tres hijos, Kirsten, Kelly y Kenneth, se mudaron de su tierra natal, Sudáfrica, a los Estados Unidos, llamados por Dios como misioneros de África a América. El Señor había hablado a través de Rodney en una palabra de profecía y declaró: “América ha sembrado misioneros en los últimos 200 años, voy a levantar gente de otras naciones para que vengan a los Estados Unidos de América. Estoy enviando un poderoso avivamiento a América”.
En abril de 1989, el Señor envió un avivamiento de señales, prodigios y milagros que comenzó en una iglesia en Clifton Park, Nueva York, que ha continuado hasta el día de hoy, dando como resultado que miles de personas sean tocadas y transformadas al encontrarse con la presencia del ¡Dios viviente! ¡Dios todavía se está moviendo hoy: salvando, sanando, liberando, ¡restaurando. La segunda hija de Rodney y Adonica, Kelly, nació con una enfermedad pulmonar incurable llamada fibrosis quística. Esta enfermedad demoníaca destruyó lentamente sus pulmones. Temprano en la mañana de Navidad de 2002, a la edad de dieciocho años, se quedó sin capacidad pulmonar y exhaló su último aliento. La colocaron en los brazos de su Señor y Salvador y luego hicieron un voto. Primero, juraron que el diablo pagaría por lo que le había hecho a su familia. En segundo lugar, prometieron hacer todo lo que estuviera a su alcance, con la ayuda del Señor, para ganar 100 millones de almas para Jesús y destinar mil millones de dólares a las misiones mundiales y la cosecha de almas.
Cuando los Drs. Rodney y Adonica se convirtieron en Ciudadanos Naturalizados de los Estados Unidos de América, en 2008 y 2004 respectivamente, tomaron el Juramento de Lealtad de los Estados Unidos, que declara: "Apoyaré y defenderé la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales.” Tomaron este juramento en serio. Aman a Estados Unidos, oran por este país y confían en Dios para ver otro Gran Despertar barrer esta tierra. Creyendo por otro Gran Despertar Espiritual, los Dres. Rodney y Adonica dirigieron Celebrate America DC, un evento para ganar almas. Predicaron el Evangelio de Jesucristo durante cincuenta noches en Washington, D.C. y sus alrededores entre 2014 y 2019. A través de los esfuerzos de evangelización en las calles, en los pasillos del Congreso y los llamados al altar nocturnos, 58,033 personas tomaron decisiones por Jesucristo. Durante Celebrate America, en julio de 2014, en el Salón de la Constitución de las Hijas de la Revolución Estadounidense, el Dr. Rodney ejecutó una orden de restricción contra la estructura que mantiene a Estados Unidos en cautiverio, atándolo y dejándolo impotente e ineficaz desde la Corte Suprema, para la Casa Blanca, al Poder Ejecutivo, al Congreso y al Senado en el nombre de Jesús. Mandó a la iglesia en América para despertar - para que el pueblo de Dios salga de su sueño. Declaró que es hora de tomar la tierra. El 10 de julio de 2017, en Washington, D.C., los Dres. Rodney y Adonica tuvieron la oportunidad de pasar el día en la Casa Blanca. Con un grupo de otros veinticinco, fueron invitados a la Oficina Oval para visitar al presidente Trump. Fue un momento surrealista y humillante.
Vieron a líderes protestantes, evangélicos y pentecostales reunirse con el propósito común de orar por el presidente de los Estados Unidos de América. El presidente Trump estuvo abierto y recibió sinceramente sus oraciones. Mientras estaba de pie en la Oficina Oval, se le pidió al Dr. Rodney que orara por el presidente Trump. Oró por su protección, por la sabiduría divina para que fuera su porción, y que los malvados fueran cortados y desarraigados. No fue una oración larga; fue una ferviente y sentida. Una vez que el Dr. Rodney dejó la Oficina Oval, lanzó una iniciativa de oración 24 horas al día, 7 días a la semana por el presidente Trump.
Con una pasión por las almas y una pasión por revivir y movilizar el cuerpo de Cristo, los Dres. Rodney y Adonica han llevado a cabo avivamientos y esfuerzos para ganar almas en ochenta y cinco países con las campañas 300 City Tour, Good News, R.M.I. Revivals, Great Awakening Tours y Stand. Como resultado, más de 30,065,000 personas preciosas han venido a Cristo y decenas de miles de creyentes han sido avivados y movilizados para predicar el Evangelio de Jesucristo. Para obtener más información, visite revival.com.